Aún está por venir una actualización de contenido propiamente dicha, pero como la situación lo requiere, informo:
He rediseñado en su totalidad el look del blog, inspirado en el feeling de Ubuntu Studio, ahora es con tonos azules y mas pijaditas como transiciones en los links, todo a base de divs y mucho css embebido en la plantilla xml.

El matapijas ha pasado a mejor vida, tenía pensado que no fuera así, pero esque por algún motivo que se me escapa firefox se lleva fatal con los fondos estáticos relativos, poniendo el procesador a tope.

En fin, espero que os guste.

5 comentarios:

Aeleny dijo...

JOoooo! a mi me gustaba el mapapijas!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba el Matapijas,,,y el nuevo diseño. Hablando de Ubuntu supongo que lo sabes sino lo anuncio Pronto sale la ultima y mas estable versión.

Un saludo desde la cercana lejanía

Kosito, Xar, o algo asi..

Anónimo dijo...

Una lástima lo del matapijas, pero esto tenía que ocurrir. TaladroMan ya cumplió su papel cuando tenía que hacerlo, y es hora de que sea relevado.

Ruego se ore (cuanto más, mejor) por el alma del que fue todo un icono para nosotros.

Anónimo dijo...

Estaba muy guapo el dibujo, una lástima.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario