Ayer noche, me disponía a chequear mi vieja cuenta de hotmail antes de irme a la cama, y para mi sorpresa vi que me había agregado un nuevo contacto y que estaba conectado, como pude comprobar despues, el sujeto en cuestión era un flipao de la vida, una especie de sectario retarded que intentaba convencerme a mi (los que me conozcan ya saben lo firme que soy en mis convicciones) de "su camino de la luz", asique me eché unas buenas risas a costa del pobre.
Aqui os dejo una copia de la conversación:

C¥B€RЀMØN: holap
Q DECEPCION : hola
Q DECEPCION : como estas mal
Q DECEPCION : t habla el bien
Q DECEPCION : oye
C¥B€RЀMØN: quien eres?
C¥B€RЀMØN: xD
Q DECEPCION : queria pedirte q hagamos las paces
C¥B€RЀMØN: paces?
Q DECEPCION : mo sabes desde la rebelion de lucifer te convertiste en mi enemigo mortal
Q DECEPCION : y la verdad yo ya estoy cansado de haber luchado
Q DECEPCION : contigo
Q DECEPCION : bueno
C¥B€RЀMØN: ehm
C¥B€RЀMØN: perdona pero esque no se quien eres xD
Q DECEPCION : ahora t hablo como rister
Q DECEPCION : como te llamas
C¥B€RЀMØN: no, la cosa es de donde sacaste mi mail
Q DECEPCION : de nmi imginacion
Q DECEPCION : lo imagine nada mas
Q DECEPCION : y se agrego
Q DECEPCION : oye pero tu mail
Q DECEPCION : tiene q ver con tu personalidad
C¥B€RЀMØN: uhm
C¥B€RЀMØN: hasta un cierto punto si
Q DECEPCION : satanista luciferisto o cognostico q eres
C¥B€RЀMØN: me la sopla toda corriente religiosa o espiritual
C¥B€RЀMØN: aunque siento una especial aversion hacia la iglesia católica por su forma de hacer las cosas hoy dia
Q DECEPCION : ha pero has echo pacto alguna vez con algo
C¥B€RЀMØN: me obligaron con la iglesia
C¥B€RЀMØN: pero bueno, no me considero parte de ellos
Q DECEPCION : con la iglesia catolica t refieres
Q DECEPCION : o copnla d satanas
C¥B€RЀMØN: si
Q DECEPCION : hu
C¥B€RЀMØN: católica
Q DECEPCION : pero con la iglesia catolica solo los papa y sacerdotes hacen pacto
Q DECEPCION : los seguidores nada vas hacen votos
C¥B€RЀMØN: eso depende del concepto de pacto
C¥B€RЀMØN: en teoría bautizandote y siguiendo la ristra de ritos chorras te ganas tu hueco en su cielo
C¥B€RЀMØN: asique bien podría considerarse un pacto
C¥B€RЀMØN: pero vamos, para mi personalmente, el pacto no quedó mas que en una burda anécdota estúpida
Q DECEPCION : asi y ahora q haces q sigues cuales son tus ideales
C¥B€RЀMØN: pues ahora básicamente me dedico a creer en mi mismo
C¥B€RЀMØN: mi objetivo es desarrollarme como persona para poder empapar a todo aquel que esté cerca de mi de mi forma de sentir y pensar
C¥B€RЀMØN: y tu?
Q DECEPCION : mi objetivo es alcansar la superacion espiritual
Q DECEPCION : para poder mantenerme en pie cuando lleguen los dias de oscuridad
Q DECEPCION : cuando haya acabado la gracia divina
Q DECEPCION : y reyne el mal
C¥B€RЀMØN: y eso como es, a base de porros y lsd?
Q DECEPCION : osea tu
Q DECEPCION : q es porro
Q DECEPCION : d q pais eres mexico me parece
C¥B€RЀMØN: el dios del perro
C¥B€RЀMØN: xD
C¥B€RЀMØN: nah
C¥B€RЀMØN: español de pura cepa
C¥B€RЀMØN: another fucking spanish freak
Q DECEPCION : asu dedonde saldra el encargado de dirigir las obras malignas
Q DECEPCION : pero tambien hay muchos del bien ahi en españa
C¥B€RЀMØN: cristianitos?
C¥B€RЀMØN: buah, a patadas
Q DECEPCION : ha eres seguidor de lucifer
Q DECEPCION : mira camarada
C¥B€RЀMØN: nah
Q DECEPCION : yo fui o experimente de todo
Q DECEPCION : hice pacto diabolico
Q DECEPCION : y lorompi
Q DECEPCION : fui cristiano
Q DECEPCION : y no pude ser por mucho tiempo
Q DECEPCION : despues d todo lo q vivi
Q DECEPCION : ahoar se
C¥B€RЀMØN: si no creo en las patrañas de la iglesia de rebote dejo de creer en lucifer, pues es un invento de ellos
Q DECEPCION : q el bien es el bie (jesucristo)
Q DECEPCION : y el mal es elmal(lucifer)
C¥B€RЀMØN: bobadas
C¥B€RЀMØN: no hay demonios porque no puede haber infierno
C¥B€RЀMØN: al igula que tampoco cielo
C¥B€RЀMØN: el concepto de bien y mal esta dentro de nuestras cabezas, no en manos de una deidad onmipotente
C¥B€RЀMØN: si su dios se supone que es todo amor y perdón, el infierno no tiene cabida en ningun sitio
Q DECEPCION : eresateo
Q DECEPCION : si lo tiene
C¥B€RЀMØN: porque nadie se supone que será castigado por ese dios
Q DECEPCION : en nuestros actos esta situado el infierno
Q DECEPCION : +quien comete omicidio ya esta en el infierno
C¥B€RЀMØN: para mi el "infierno" es la conciencia
C¥B€RЀMØN: pero sigue dependiendo de la escala de valores de cada uno
C¥B€RЀMØN: si alguien aprende que matar no es malo
C¥B€RЀMØN: no sufrirá en su conciencia
C¥B€RЀMØN: asike tampocon en su infierno personal
Q DECEPCION : oye ñanñito
Q DECEPCION : yo vi a tu lider
Q DECEPCION : el q t metio esas ideas
Q DECEPCION : ande buen tiempo con el
C¥B€RЀMØN: yo soy la propiedad emergente de mi química cerebral, y me rijo por mis propios principios y valores
Q DECEPCION : y alcanza la superioridad
Q DECEPCION : y vi q lo q el queria para mi no era algo bueno
C¥B€RЀMØN: que he ido adquiriendo con el paso del tiempo gracias a las personas que me han rodeado
C¥B€RЀMØN: a mi nadie me ha metido ideas en la cabeza
C¥B€RЀMØN: en mi realidad, fluyen multitud de opciones ideas, conceptos, cada uno escoge los que mas se ajustan a su forma de percibir y actuar en esta realidad que es nuestro mundo
Q DECEPCION : oye fornicas robasengañas matas odias ,etc.
Q DECEPCION : haces todasesas cosas
C¥B€RЀMØN: pues no
C¥B€RЀMØN: porque para mi hay cosas mas importantes
Q DECEPCION : tienes hijos
C¥B€RЀMØN: nah
C¥B€RЀMØN: si no fornico...
C¥B€RЀMØN: la cuesstión es, quien eres tu?
C¥B€RЀMØN: yo no te he agregado
C¥B€RЀMØN: desde un punto de vista protocolario deberías responder a mi pregunta con claridad
Q DECEPCION : yo sere tu guia desde ahora
Q DECEPCION : tu aprenderas de mi}
Q DECEPCION : y yo de ti}
Q DECEPCION : te parece
C¥B€RЀMØN: no
Q DECEPCION : hummmm.
Q DECEPCION : porq
Q DECEPCION : no
C¥B€RЀMØN: porque yo solo aprendo de mis experiencias
C¥B€RЀMØN: no de una ventana de chat
C¥B€RЀMØN: y menos de la de un completo desconocido, o desconocida
Q DECEPCION : ya veras si desde una ventana no podremos aprender algo
Q DECEPCION : y aprenderas q de lo desconocido se saca mejor e interezante informacion
C¥B€RЀMØN: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Q DECEPCION : oye actualmente sientes cariño hacia alguien
C¥B€RЀMØN: te digo la talla de mis calzoncillos y cuanto me mide la polla?
C¥B€RЀMØN: mira, mañana tengo que ponerme a currar temprano, aqui son las 3.20 de la madrugada
Q DECEPCION : curar dices erews medico
C¥B€RЀMØN: asique si no te identificas de aqui a 5 minutos puedes ir olvidandote de volver a verme el pelo
C¥B€RЀMØN: currar=trabajar
Q DECEPCION : no mi interezatu pelo me interezastu
Q DECEPCION : tu escencia
Q DECEPCION : y t dire
Q DECEPCION : quien soy
Q DECEPCION : mi nombre es rister uriel
Q DECEPCION : ya pudiste ver en mi espacio
C¥B€RЀMØN: tienes espacio?
C¥B€RЀMØN: a ver..
C¥B€RЀMØN: mahco, te lo podrías haber trabajado un poco mas
Q DECEPCION : bueno para ser del mal no tienes mucho
C¥B€RЀMØN: yo no soy del mal
Q DECEPCION : los sere humanos tenemos q experimentar trances y golpes tremendos para ser completamente malos
Q DECEPCION : y eso es una pena
Q DECEPCION : llegar al aprision a la esclavitud
Q DECEPCION : de satanas
C¥B€RЀMØN: ble blah blah
C¥B€RЀMØN: ke no hay satanás
Q DECEPCION : hum.
C¥B€RЀMØN: veo que eres de algun tipo de organizacion religiosa
C¥B€RЀMØN: cierto?
Q DECEPCION : esa es la idea q el pone
Q DECEPCION : para q pase desapercivido
Q DECEPCION : pero si lo hay
Q DECEPCION : tal vez un dia participes conmigo en una secion de ascencion
Q DECEPCION : y ya veras sino existe
C¥B€RЀMØN: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q DECEPCION : y t quitasesa idea tonta d q es part dtu imaginacion
C¥B€RЀMØN: muchacho, te estas poniendo en ridículo
Q DECEPCION : o de tu subconciente
C¥B€RЀMØN: yo no he dicho que sea parte de nada
C¥B€RЀMØN: porque para mi no es parte alguna
C¥B€RЀMØN: no existe
C¥B€RЀMØN: bueno
C¥B€RЀMØN: pues es la hora
Q DECEPCION : y por q la imagen del mounstro
Q DECEPCION : en tu fondo
C¥B€RЀMØN: porque me gusta transgredir
C¥B€RЀMØN: he de irme
C¥B€RЀMØN: ha sido un placer perder el tiempo contigo
C¥B€RЀMØN: hasta nunca

3 comentarios:

Fer dijo...

"Q DECEPCION : tal vez un dia participes conmigo en una secion de ascencion" xDDDDDDDDDDDDDDDD ahi te quiero ver!!1

Anónimo dijo...

a donde dices k vas a ascender ??? xDDDDDDDDDDDDDDD .o0 musa 0o.

Anónimo dijo...

Fijo que era Clarita, tratando de convencerte. No te quejes, que conmigo no ha querido intentarlo todavía xDDDDD

Publicar un comentario