Aún no puedo creer que después de... tres putos meses vuelva a escribir algo por aquí, estoy de un perro brutal y 0 creativo. Allá voy:

Uhm, a ver como empiezo...
... TENGO CURRO!
Me pagan una mierda, pero al menos el ambiente de curro es cojonudo, no se puede pedir mas estando como están las cosas.
En fin, que gano lo justo como para no plantearme ahorrar y lo mínimo como para pagarme caprichillos con los ojos cerraos.
El dilema esta ahora en la clásica cuestión existencial... ¿y ahora que coño hago?
Analicemos:
  • Tengo estudios (bien!)
  • Tengo trabajo (bien!)
  • Tengo carnet de conducir (bien!)
  • Tengo grasa (¿Esto iba aquí?)
    erhmmmmmmm uhmm
  • Ah, y tengo un puto huevo de tiempo libre que me está matando... (fail!)
Vivo rodeado de instrumentos, me da para tocar el bajo, los bajos, la guitarra, armónica, cantar, me grabo, me oigo, me oyen, blabalblalbla.
Luego está el ordenador, leo, escribo, dibujo, juego, veo pelis, escucho musica, y doy el coñazo a algun@s, mientras otros me dan el coñazo a mi (esto va dedicado a mis vecinos <3).

Pensareis, joder, y qué mas puede pedir si con eso tiene para ocupar 2 o 3 vidas... pues nop.
Es curioso como cuando alcanzas las metas que te pones, aparece la sensación de vacío, sobre todo en el tiempo libre, como que no fluyes. Lo que me recuerda a un muy recomendable programa de Redes sobre la felicidad:
Se supone que he hecho y tengo ya lo principal de esa fantástica lista no escrita de cosas que hay que hacer en la vida. Aunque sigo teniendo mis metas personales, pero me he acostumbrado a la imposibilidad de las mismas (mala suerte la mía) a pesar de seguir trabajando e invirtiendo en ellas (fijo que nadie sabe ya de lo que hablo..).

Sólo me queda ya la vida social (estamos trabajandou en ellouu!), que no tengo, o mejor dicho, no me queda. Me da yo que se qué, después de dos años dedicado en cuerpo y alma a finalizar los estudios y ponerme a currar (y también superar una serie de mierdas previas que pa que...), algunos hasta pensarán que he muerto o algo.

Nunca la espresión "Get a life" había tenido tanto sentido para mi como ahora.

Self-PWNED.





PD: Si, ha sido una puta mierda de entrada, pero mejor esto que nada... cuando haga progresos fijo que me salen cosas mejores y habrá más que contar.

PD2: Fer, baja el culo y escucha cosas normales cabrón, no te vayan a empujar las amígdalas pa fuera desde atrás...

"Si de vez en cuando encontramos páginas que explotan, páginas que hieren y estigmatizan, que arrancan gemidos y lágrimas y maldiciones, sabed que proceden de un hombre arrinconado, un hombre al que las únicas defensas que le quedan son sus palabras y sus palabras son siempre más resistentes que el peso yacente y aplastante del mundo, más resistentes que todos los potros y ruedas de tormento que los cobardes inventan para machacar el milagro de la personalidad. Si algún hombre se atreviera alguna vez a expresar todo lo que lleva en el corazón, a consignar lo que es realmente experiencia, lo que es verdaderamente su verdad, creo que entonces el mundo se haría añicos, que volaría en pedazos, y ningún dios, ningún accidente, ninguna voluntad podría volver a juntar los trozos, los átomos, los elementos indestructibles que han intervenido en la construcción del mundo."

-Henry Miller-

Hoy voy a hablaros de lo que mas odio en el mundo entero... el teléfono móvil.
Este instrumento que en teoría dicen que acerca a las personas y nos permite estar en contacto en cualquier lugar y hora... tambien nos permite estar jodidos bajo las mismas circunstancias...
¿A quién no le ha sonado el puto teléfono mientras dormía?
¿Quién no esta harto de recibir llamadas publicitarias de los dichosos operadores?
¿Acaso no odiamos todos los putos mensajes de publicidad, o esos escritos por algún ente pensante que decició que lo mejor era escribir sin vocales ni espacios?
¿No odiamos cuando el telefono suena o vibra en el peor momento?

Para colmo de males, el teléfono se ha convertido en mi despertador por las mañanas, de modo que representa dos objetos que detesto en uno solo... mira tu que bien.

Luego está el plus de las llamadas largas, si, esas entrañables llamadas apurando el 60x1 de los cojones, que te dejan con un calentón de oreja que te hace sentir el cerumen líquido intentando acceder a tu cerebro... por no hablar del mal humor derivado del agobio que produce tener el aparatito calentorro pegado al tarro durante tiempos prolongados.

Pasemos ahora a hablar de otro factor adicional que me hace odiar los teléfonos: los niñatos.
Esos seres del inframundo, tienen tienen la puta manía de poner basura "musical" a toda polla con su teléfono, produciendo unos sonidos similares a los de el arrastre de un cacho de corcho contra una superficie deslizante, tanto en la calle como en los servicios de transporte público...
Es algo que me hace dudar entre odiar el teléfono o al interfecto que pone "música" en él... pero bueno, para ser generoso y justo... me cago en ambos por igual.

Luego está el factor timo, si... es obvio, llevamos casi 20 años pegados a los móviles y en pleno auge de la banda ancha seguimos pagando lo mismo por un puto mensaje de texto... por no hablar de el costo de las llamadas, y la ausencia práctica de tarifas planas reales, todo muy al estilo español (sablea como quieras, que no hay alternativas), no sea que algún día seamos pioneros en algo que no sea robar y estafar en este país.

En fin, para rematar el tema, pongo una foto de mi superterminal telefónico:

El jodido tiene como 5 años ya, y ahí sigue, dando el mismo porculo que el primer día... xD.
Como es obvio, paso de dejarme la pasta en un terminal nuevo ya que todo el bizarro movimiento en pro de convertir el teléfono en un puto centro multimedia para hormigas me parece absurdo.
Puedo entender funcionalidades como la del reproductor de mp3... pero ¿qué sentido tiene meterle unn mierda de cámara de fotos, o un sistema operativo entero y mil pijadas inútiles mas...? siempre que veo a alguien con un telefono "pepino", al mes lo usa solo para llamar y mensajitos... porque al final, el mp3 no se oye bien del todo, la camara no saca las fotos en condiciones, los juegos se manejan como el culo, las webs se ven fatal, etc...

La verdad esque ya solo le veo la gracia el aparatito cuando llega algún mensaje de buenas noticias, de algún amigote perdido, o en plan moña de alguien que no te esperas y tal.
Pero qué cojones, ¡para eso esta el correo!

La versión en PDF de la Orden de 18 de marzo de 2009 (publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 31 de marzo de 2009), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Administración General de la Junta de Andalucía, incluye una fantástica cagada hacia el final, en el Anexo IV (página 32) que es el formulario a rellenar para inscribirse en estas pruebas. Pues bien, observad, en el apartado 2, las opciones que nos ofrece la Junta referentes al sexo del solicitante.
Es lo que tiene ponerse a hacer documentos en la administración, que entre la hora del desayuno, la del café, la del cigarro, etc acabas con prisas y pasa lo que pasa.
Aqui dejo el enlace para que lo veais por vosotros mismos.


He encontrado esto buscando una herramienta para hacer themes de blogger en plan facilón. Esta orientado a los antiguos themes, pero aun así es bastante interesante, sobre todo para los que no dominen el CSS+XML que usan las plantillas. A mi no me ha servido, pero para quien le pueda interesar:

PsycHo Theme Editor!

He aprovechado para cambiar ligeramente el theme del blog (a mano, que remedio), ahora en vez de con azules es con colores café y naranjas pálidos, para variar un poquillo y dar un aire mas cálido, sin mas.

A ver si me animo un día de estos y escribo algo decente... 

Un saludo!